- Se había garantizado que seguiría siendo candidato hasta el día de la elección.
Ciudad de México.- Este martes en la sede del CEN del PAN en la ciudad de México el “Grupo Yunes” oficializó el cambio en la candidatura de Tito Delfín Cano para sustituirlo por Federico Salomón quien era integrante de la planilla de dicho grupo.
Con este movimiento se viene a confirmar que a Tito Delfín los Yunes lo utilizaron, y que ahora que ya no les sirve de nada al estar encarcelado y la campaña se está yendo al traste con sólo la figura de Indira Rosales San Román pues suben a Federico Salomón al frente de la candidatura.
Que pronto se les olvidó a los Yunistas la campaña mediática de “Yo con Tito” donde juraban que Delfín Cano sería su candidato hasta el 19 de diciembre día de la elección interna del PAN, aunque estuviera preso.
Ni hablar Tito Delfín estará comprobando en carne propia y tras las rejas la traición de la que fue objeto por parte del “Clan-Yunes” quienes lo utilizaron como carne de cañón para emprender una campaña más en contra del Gobierno del Estado que por lo visto no les rindió los frutos esperados.
A Tito Delfín al igual que a Rogelio Franco los yunistas ya los olvidaron!!!